Autor Tema: Resultados Champions League: El City de Guardiola asalta el Bernabéu  (Leído 2941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

febrero 26, 2020, 05:56:26 pm
Leído 2941 veces

SirAragonr

  • Embroller@ Novat@

  • Desconectado
  • *

  • 33

  • Reputation:
    321
  • Texto personal
    ¡Viva Venezuela!
    • Premios

El Olympique de Lyon vence a la Juventus por la mínima

El Real Madrid revivió la noche negra europea del año pasado ante el Ajax que le dejó fuera de la Champions. Esta vez fue ante el Manchester City y no significa la eliminación de los blancos de Europa, pero casi. El Madrid no levanta cabeza y el Barça puede institucionalizar la crisis del equipo blanco si este domingo vence en el Bernabéu en un duelo en el que los blancos se van a jugar su sno ser esta temporada.

La primera parte fue un ‘no vamos a hacernos daño’ de manual. Con un juego muy táctico en la que la premisa era no fallar un pase en zona peligrosa, ni Real Madrid ni Manchester City arriesgaron lo más mínimo. Fueron 45 minutos disputados la mayoría de ellos en apenas 30 metros del centro del campo. El Madrid era incapaz de superar a la defensa adelantada dispuesta por Guardiola, que veía como su equipo era incapaz de acercarse con peligro a la meta de Courtois.No sólo eso,si no que en muchas ocasiones, quizás demasiadas tratándose de un equipo de Guardiola, el juego del City comenzaba con un balonazo largo de Ederson, su portero.

Con este panorama,poco o nada pasaba en el terreno de juego. El Madrid buscaba a Vinicius, compañero de Benzema en ataque, el único que intentaba algo arriba y que generaba miedo en el City. Los ingleses, por su parte buscaban la conexión De Bruyne-Gabriel Jesús. Entre intentonas de unos y otros, el partido era aburrido hasta que en el minuto 21, De Bruyne encontró a Gabriel Jeús que uvo el 0-1, pero Cortouis lo evitó con una gran parada. Esa acción provocó que el entrara miedo al Madrid que dio un paso atrás y el City comenzó a mandar en el partido. El miedo se igualó en el minuto 30 cuando Ederson evitó el tanto de Benzema y Vinicius, con todo a favor falló el 0-1 con resbalón incluido.

Los dos equipos habían avisado de lo que podían hacer, pero seguían a lo suyo, a arriesgar lo mínimo posible. Se llegó al descanso con una ocasión del City tras un mal despeje de Courtois a saque de esquina. El remate de Gabriel Jesús, tocó en Ramos y Casemiro salvó el gol en la línea de gol. Así se llegó al descanso de una primera parte muy táctica y que a los puntos, es decir, en cuestión de ocasiones claras, ganó el City ante un Madrid al que le faltaba velocidad en su juego para desarbolar la defensa y el juego inglés.

El guión del partido no cambió en el arranque del segundo acto. Real Madrid y City esperaban más el fallo del rival que de generar ellos el fútbol necesario para buscar el gol. En esa espera, los ingleses supieron aprovechar un error de Casemiro para generar una ocasión que Mahrez envió fuera. Esa acción provocó la sensación de que si el City apretaba se iba a llevar el partido porque los de Zidane comenzaban a dar síntomas de cansancio y con él, muchos errores en su juego.

El City vio la debilidad blanca y se fue a por Courtois. Mahrez tuvo el gol en el minuto 57, pero Courtois lo evitó con una gran intervención. El partido era del City ante un Madrid que se aferraba a Vinicius, el único capaz de crear peligro.

Gol de Isco


El Madrid estaba tocado, pero el City no lo hundió y en el minuto 60 se dio cuenta de su error. Una sucesión de errores de los dos equipos acabó con el balón en los pies de Vinicius que le dio el gol hecho a Isco. Lo que minutos antes parecía casi imposible, pasó, el Madrid estaba ganando por 1-0. Un gol que revitalizó a los de Zidane mientras el City no se acababa de creer lo que había pasado. No significa que los de Guardiola se viniesen abajo, ni mucho menos. Buscó el empate ante un Madrid que supo aguantar las embestidas inglesas para después tranquilizar el duelo y crear ocasiones para aumentar su ventaja en el marcador. Guardiola echó mano de Sterling para buscar el empate. Zidane respondió a ese movimiento dando entrada a Bale por un agotado Vinicius.

Se adelante El City


Aunque la mejor respuesta del City fue el gol de Gabriel Jesús en el minuto 78 al cabecear un centro de De Bruyne que se sacó un centro de la nada. Un gol protestado por los blancos porque entendieron que hubo falta del jugador brasileño a Ramos, pero el colegiado concedió el 1-1.

Un resultado que le iba de perlas al City y no tanto al Real Madrid que necesitaba volver a marcar sí o sí. Si ya estaban mal las cosas para los de Zidane, peor se le pusieron cuando Carvajal cometió un penalti son Sterling que De Bruyne convirtió en el 1-2 en el minuto 83. Al Madrid no le quedaba otra que la épica y Zidane puso a Lucas y Jovic en el campo buscando, al menos, el empate. Lo que se encontró fue la roja directa a Sergio Ramos en el minuto 86 de partido .

Los minutos finales fueron una fiesta de los ingleses y una penitencia para los blancos que ven como la Champions League está ahora mismo muy lejos.
« Última Modificación: febrero 26, 2020, 06:03:49 pm por SirAragonr »

febrero 26, 2020, 06:46:55 pm
Respuesta #1

SirAragonr

  • Embroller@ Novat@

  • Desconectado
  • *

  • 33

  • Reputation:
    321
  • Texto personal
    ¡Viva Venezuela!
    • Premios

El Olympique de Lyon sorprendió a la Juventus en el Groupama Stadium, venciendo por 1-0 y dejando al conjunto transalpino con la obligación de vencer por dos goles de diferencia en la vuelta si quiere estar presente en los cuartos de final de la Liga de Campeones. La teórica superioridad de la Juve no se vio reflejada en el campo ante un serio rival y cuando quiso despertar, ya en la recta final, no tuvo suerte ni el acierto necesario.

El Lyon ‘pegó’ al filo de la media hora, a través de Tousart. El gol, eso sí, comenzó a fraguarse un par de minutos antes. Y es que la Juventus se quedó momentáneamente con uno menos porque Matthijs De Ligt sufrió una herida en la cabeza tras un choque con Alex Sandro que le provocó una abundante hemorragia. El central holandés tuvo que salir del rectángulo de juego para ser asistido en la banda, lo que fue aprovechado por el equipo francés. La jugada se inició por la izquierda, donde Aouar desbordó y centró a media altura, llegando solo Tousart para mandar el balón al fondo de la red aprovechando el desconcierto en el eje de la zaga visitante por la ausencia de De Ligt.

El gol, aunque fue marcado en estas circunstancias, fue la recompensa al partido que estaba haciendo el Lyon, que durante la primera parte fue mejor que su oponente y dispuso de las mejores ocasiones. Porque la Juventus solo se dejó ver en ataque antes del descanso en un centro-chut de Cristiano Ronaldo que se fue fuera por poco. Eso sucedió en el minuto 4 y, desde ese momento, nada más ofensivamente. Todo lo contrario que el Lyon, que llevó mucho peligro por la banda izquierda con las incursiones de Cornet y Aouar, mientras que dentro del área Toko Ekambi sembraba el pánico. Así, el ex del Villarreal dispuso de dos grandes opciones para marcar, pero en la primera mandó el balón al travesaño tras un remate de cabeza de espaldas y en la segunda lo envió fuera por muy poco tras un tremendo chut desde dentro del área.

Tras el paso por los vestuarios, el dominio de la Juventus se intensificó. Hizo suyo el balón ante un Lyon cada vez más cansado y que se limitó a intentar salir a la contra, lo que logró en contadas ocasiones. La ya manifiesta superioridad de los italianos en el verde continuó adoleciendo de profundidad, pues sus acciones de peligro se limitaron a chuts lejanos, la mayoría a través del argentino Dybala. Mauricio Sarri, el técnico de la Juve, acabó metiendo a toda su artillería en el campo, pues dio entrada, además de a Ramsey, a Higuaín y Bernardeschi, por lo que acabó el encuentro jugando con cuatro delanteros. Fueron los últimos momentos del choque de acoso pero sin derribo del conjunto transalpino, en el que Higuaín erró una buena ocasión, Cristiano Ronaldo reclamó un penalti de Denayer sobre él, Dybala otro por agarrón de Bruno Guimaraes y al argentino le fue anulado un gol por fuera de juego.

Al final, el 1-0 fue inamovible y ahora será en el Juventus Stadium, ya veremos si es con o sin aficionados por el coronavirus, dentro de tres semanas, cuando el conjunto blanquinegro tendrá la ocasión de enmendar su error en Lyon.

 Ficha técnica:

Lyon: Lopes; Marçal, Marcelo, Denayer; Cornet (min. 80, Andersen), Aouar, Tousart, Guimarães, Dubois (min. 77, Tete); Dembelé, Toko Ekambi (min. 65, Terrier).

Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Betancur, Pjanic (min.60, Ramsey), Rabiot (min. 77, Bernardeschi); Cuadrado (min. 69, Higuaín), Dybala, Cristiano Ronaldo.

Gol: 1-0, min. 31 Tousart

Arbitro: Jesús Gil Manzano (España). Amonestó a Marcelo (min. 27) y Cornet (min. 60)

Incidencias: 55.350 espectadores en el Groupama Stadium en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fuente: https://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20200226/473802054943/el-lyon-sorprende-a-una-juventus-sin-pegada.html


febrero 26, 2020, 07:40:03 pm
Respuesta #2

BEN 10

  • Super Moderador
  • Embroller@ SuperStar

  • Desconectado
  • *

  • 13.351

  • Reputation:
    7312
  • Compras
  • L_Aguilas_del_Zulia.png F_Zulia.png audifonos.png pepsi.gif Hamburger.gif 1a-dinero.jpg Cartas.png Compactdiscs.gif
  • Texto personal
    BROLLERO ALIENIGENA
    • Premios
muy interesante el partido yo particularmente me gusta mas el béisbol pero hay que aceptar que a nivel mundial estas ligas tienen muchos seguidores

febrero 26, 2020, 09:29:16 pm
Respuesta #3

el inspector ardilla

  • VIP
  • Embroller@ SuperStar

  • Desconectado
  • *

  • 14.506

  • Reputation:
    2279
    • Premios

febrero 28, 2020, 09:51:20 am
Respuesta #4

wopeross

  • Administrador
  • Embroller@ Expert@

  • Desconectado
  • *

  • 5.025

  • Reputation:
    1545
  • Compras
  • L Tiburones de Laguaira.png F_Real Madrid.png
    • Premios
lo chimbo q perdimos pero pa lante hala madrid
Buscando pantallas de netflix, amazon prime, o disney plus  TE LA TENEMOS al mejor precio escribe al 04168164701

compresuweb.com Tienes una idea de hacer una web? te ayudamos. quieres seguidores de redes sociales pregunta aqui!!


http://compresuhosting.com/ necesitas un hosting? te lo tenemos a los mejores precios servicios online desde el 2008. soporte en español.

 

Cerrar

Foro de variedad, Diversión y Juegos.
Para disfrutar de todo los contenidos registraste haciendo clik