* publicidad top


Autor Tema: Lo último de coronavirus: India supera a Italia después del último repunte  (Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

junio 06, 2020, 07:34:59 am
Leído 242 veces

VanHelsing

  • Full Embroller@

  • Desconectado
  • *

  • 1.126
    44580
  • Actividad:
    0%
  • Reputation:
    3638
  • Premios Ganados por arribar a 1000 mensajes
    • Premios

India ha reportado cerca de 10,000 nuevos pacientes con coronavirus, superando a Italia por el número de casos confirmados. El pico récord se produce pocos días antes de que se abran los restaurantes y templos. Sigue a DW para lo último.

Ha habido más de 6.7 millones de casos confirmados de COVID-19 y casi 400,000 muertes.

11:18  La pandemia ha obligado a los equipos de la Bundesliga de Alemania a mantener a sus fanáticos fuera de los estadios, pero esto podría cambiar pronto, según el ministro del Interior de Alemania, Horst Seehofer.

"En mi corazón, ya estoy seguro de que podremos dejar entrar gradualmente a la audiencia durante la próxima temporada", dijo Seehofer, refiriéndose a la competencia 2020-2021 que, según los informes, comenzará en septiembre.

Seehofer, cuya cartera también incluye deportes, dijo que la flexibilización de las medidas no ocurriría de inmediato y no restablecería la situación a lo que era antes de la pandemia. En cambio, las autoridades permitirían "un número reducido de espectadores, y de una manera que permita el distanciamiento entre los visitantes del estadio", dijo el ministro.

Con la pandemia de la recesión en Alemania, varios otros políticos y funcionarios deportivos señalaron que apoyarían dejar entrar a un número limitado de fanáticos a las gradas. Al mismo tiempo, el ex jefe del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, advirtió que la mayoría de los clubes necesitaban estadios completos para sobrevivir.

"Si no recibimos una vacuna en los próximos seis meses, sería muy difícil jugar antes de 75,000 en (el estadio local del Bayern) antes de Navidad", dijo Hoeness a la radio pública bávara.

07:57  India ha vuelto a informar un salto diario récord en pacientes con coronavirus , con 9,887 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas. El último aumento lleva la carga de trabajo de la nación a 236,657 pacientes. Según el recuento proporcionado por la Universidad Johns Hopkins, con sede en EE. UU., India ha superado a Italia para convertirse en el sexto país afectado por la cantidad de infecciones confirmadas.

Las autoridades indias también informaron 294 nuevas muertes por un total de 6.642.

El último aumento se produce pocos días antes de que se establezca el gobierno para facilitar aún más las medidas de bloqueo. Los centros comerciales, restaurantes y lugares de culto reabrirán el lunes.

04:00  Corea del Sur ha registrado 51 nuevos casos de COVID-19, la mayoría de ellos ocurriendo en la región capital densamente poblada de Seúl, ya que las autoridades reconocen las dificultades para prevenir las transmisiones entre los trabajadores de bajos ingresos que no pueden permitirse quedarse en casa.

Las cifras anunciadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades elevaron el número total de casos a 11,719 y su número de muertes ahora es de 273.

Al menos 34 de las infecciones recientemente registradas estaban vinculadas a vendedores puerta a puerta contratados por Richway, un proveedor de productos de salud con sede en Seúl.

El viceministro de Salud, Kim Gang-lip, dijo que la aparición del nuevo coronavirus entre los trabajadores de Richway era especialmente preocupante, ya que muchos de ellos tienen entre 60 y 70 años.

03:30  Alemania ha registrado 407 infecciones por coronavirus adicionales, lo que eleva el número total de casos del país a 183,678, según el Instituto Robert Koch, el instituto de salud pública de Alemania.

Otras 33 personas murieron a causa del nuevo virus, lo que significa que el número de muertos ahora es de 8,646.

El número de casos nuevos disminuyó de la cifra de ayer de 502, mientras que el número de muertes aumentó de 32 el viernes.

02:40  A medida que las naciones de América Latina continúan haciendo frente al aumento de las tasas de mortalidad y las tasas de infección, aquí hay un resumen de los acontecimientos en la región:

Panamá ha reportado 400 nuevos casos de COVID-19, lo que representa un total de 15,463 infecciones, según el Ministerio de Salud del país. El país reportó siete nuevas muertes el viernes, llevando el número de muertos a 370 muertes. El jueves, la ministra de salud del país, Rosario Turner, dijo que la ciudad capital y la provincia de Panamá Oeste estarían bajo toque de queda desde el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana, ya que tenían una alta incidencia del virus.

Se espera que El Salvador pierda alrededor de $ 990 millones en ingresos fiscales para fines de 2020 debido a la pandemia. "El mes anterior no hubo movimiento en la economía que generó el impuesto al valor agregado", dijo el ministro de Finanzas, Nelson Fuentes.

El Ministerio de Salud de Guatemala dijo que su número de muertos es de 23 personas hasta ahora por COVID-19. El país reportó 34 nuevos casos en las últimas 24 horas, llevando el número total de infecciones en el país a 832.

México reportó 4,346 nuevas infecciones el viernes, llevando el número total de infecciones en el país a 110,000. El país reportó 625 nuevas muertes, llevando el número de muertes a 13,000.

Honduras dijo que había recibido una donación de máscaras N95, guantes y gorras quirúrgicas, depósito de oxígeno y otros suministros de España. La entrega para el personal de salud fue recibida por el embajador español en Honduras y los ejecutivos del Instituto Cardiopulmonar Nacional de Honduras.

El gobierno de Venezuela dijo que el próximo fin de semana sería un fin de semana de trabajo, como parte de un plan para hacer que la cuarentena de coronavirus sea más flexible. Varios sectores se reabrirán durante siete días, luego siete días de confinamiento, para permitir que las empresas se reanuden lentamente.


02:30  Beijing ha reducido su respuesta de emergencia al segundo nivel más bajo con efecto inmediato.

Eso significará el levantamiento de la mayoría de las restricciones a los ciudadanos que viajan desde Wuhan y la provincia circundante de Hubei, donde surgió el brote a fines del año pasado. Las personas ya no tendrán que soportar cuarentenas obligatorias de 14 días y otras formas de monitoreo, y aquellos que se encuentren en tales situaciones serán libres una vez más.

No se requerirá que los compuestos residenciales en la capital china realicen controles de temperatura como parte de la reducción de las restricciones. Además, las máscaras no tendrán que usarse para actividades al aire libre y los jardines de infancia volverán a abrir.

Beijing no ha informado de nuevos ejemplos de transmisiones locales del nuevo coronavirus durante casi dos meses.

01:21: Funcionarios de la capital de México dijeron que estaban investigando a médicos que, según los informes, emitieron certificados de defunción falsos para personas que murieron por COVID-19. El alcalde de la Ciudad de México dijo el viernes que los médicos también cobraron por estos servicios. El esquema aparentemente involucró a 10 médicos y un empleado del gobierno. Aún no se han presentado cargos. La noticia llega en un momento en que México está luchando por deshacerse de los cadáveres y los desechos hospitalarios.

00:25: Los países del G20 anunciaron el sábado que han contribuido con más de $ 21 mil millones (€ 18,6 mil millones) para combatir la pandemia de coronavirus. El G20 dijo que se esperaba que la contribución "cubriera" la brecha inmediata del financiamiento de la salud al invertir en diagnósticos, vacunas, terapias e investigación y desarrollo.

00:04 : El estado estadounidense de California dijo que permitiría que la producción de películas, televisión y música se reiniciara y que se pudieran jugar partidos deportivos profesionales sin fanáticos en los estadios antes del 12 de junio. El estado estadounidense más poblado dijo que los campamentos de día, los casinos, También se permitiría la apertura de museos y zoológicos en ese plazo.

00:00: El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, amenazó con retirarse de la Organización Mundial de la Salud después de que la agencia advirtió contra el levantamiento de los bloqueos antes de frenar la propagación de COVID-19. La declaración de Bolsonaro sigue a las crecientes muertes por el virus en su país. El diario brasileño Folha de S.Paulo dijo que el virus estaba matando a "un brasileño por minuto".

El Ministerio de Salud de Brasil informó 1.005 muertes por virus más en las últimas 24 horas, lo que eleva el número total de infecciones del país a 30.830. Las estadísticas de la Universidad Johns Hopkins tuvieron el número más alto con 614,941 infecciones y 34,021 muertes atribuidas a COVID-19.

Póngase al día con los desarrollos del viernes aquí : Coronavirus: "Use máscaras en público", aconseja la OMS

Al informar sobre la pandemia de coronavirus, a menos que se especifique lo contrario, DW utiliza cifras proporcionadas por el Centro de Recursos de Coronavirus de la Universidad Johns Hopkins (JHU) en los Estados Unidos. JHU actualiza las cifras en tiempo real, compilando datos de organizaciones mundiales de salud, gobiernos estatales y nacionales y otras fuentes oficiales públicas, todos los cuales tienen sus propios sistemas para recopilar información.

Las estadísticas nacionales de Alemania son compiladas por su agencia de salud pública, el Instituto Robert Koch (RKI). Estas cifras dependen de la transmisión de datos desde los niveles estatales y locales y se actualizan una vez al día, lo que puede conducir a una desviación de JHU.

DW personal (sms)

specialeducations.xyz para saber todo sobre educacion e informatica

junio 08, 2020, 03:59:19 pm
Respuesta #1

BEN 10

  • Super Moderador
  • Embroller@ SuperStar

  • Desconectado
  • *

  • 13.645
    80549
  • Actividad:
    3.33%
  • Reputation:
    8293
  • Compras
  • L_Aguilas_del_Zulia.png F_Zulia.png audifonos.png pepsi.gif Hamburger.gif 1a-dinero.jpg Cartas.png Compactdiscs.gif
  • Texto personal
    BROLLERO ALIENIGENA
  • Premios Ganados por arribar a 10000
    • Premios

junio 15, 2020, 08:42:18 am
Respuesta #2

el inspector ardilla

  • VIP
  • Embroller@ SuperStar

  • Desconectado
  • *

  • 14.654
    41000
  • Actividad:
    15%
  • Reputation:
    3146
  • Premios Ganados por arribar a 10000
    • Premios

 


* publicidad

Publicidad

Cerrar

Foro de variedad, Diversión y Juegos.
Para disfrutar de todo los contenidos registraste haciendo clik