* publicidad top


Autor Tema: Dos adolescentes están involucrados en el asesinato de una mujer dentro del Metr  (Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diciembre 14, 2019, 08:00:27 pm
Leído 132 veces

VanHelsing

  • Full Embroller@

  • Desconectado
  • *

  • 1.126
    44580
  • Actividad:
    0.67%
  • Reputation:
    3638
  • Premios Ganados por arribar a 1000 mensajes
    • Premios


Por Yohana Marra @yohanamarra 13 diciembre, 2019

Carmen Salcedo, de 54 años, recibió tres heridas por arma blanca. Los menores de edad le habían robado su bolso y su celular cuando salía del tren. Funcionarios de Polisucre los capturaron con las pertenencias de la víctima.

Caracas. Apenas 13 y 16 años tienen los adolescentes que presuntamente participaron en el homicidio de Carmen Jeanette Salcedo, de 54 años, en el andén de la estación del Metro de Petare. Fueron detenidos por funcionarios de la Policía del municipio Sucre.

El martes 11 de diciembre en la noche la víctima salía del tren cuando los muchachos le robaron su celular y el bolso. Durante el forcejeo la hirieron en el hombro, en el corazón y en pulmón con un cuchillo y una tijera.

Carmen, quien era comerciante pero actualmente se dedicaba al hogar, fue trasladada al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, por funcionarios de Polisucre, donde murió.

Según información extraoficial, los usuarios del Metro subieron a la víctima hasta la avenida principal de La Urbina para pedir ayuda. Cuando los policías se acercaron a verificar qué pasaba varios testigos señalaron a uno de los implicados y tras una persecución, los capturaron con las pertenencias de la mujer encima.

También les decomisaron el cuchillo y una tijera. Se conoció que solo el adolescente de 13 años tiene cédula de identidad.

Esa noche la víctima no llegó a su casa y su hija, de 21 años, se preocupó. La llamó insistentemente al celular pero no respondieron. La mañana del miércoles una vecina le avisó lo que pasó y este viernes 13 de diciembre todavía se encontraba en la morgue de Bello Monte, culminando los trámites para retirar el cadáver.

Carmen tenía seis hijos, pero solo vivía con su hija en la Zona 4 de José Félix Ribas, en Petare. Hace tres años funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) asesinaron a uno de sus hijos durante un operativo en Las Adjuntas.

Una vecina de Petare denunció a Crónica.Uno que las adyacencias de la estación del Metro Petare no tienen iluminación y les da temor llegar en horas de la noche a la zona.

Petare es una boca del lobo en la noche. A las 7:00 p. m. uno ya sale del Metro corriendo, ya a esa hora solo dejan una salida abierta y son las que están lejos de los policías. Dentro de la estación tampoco hay luz, si acaso funciona un bombillo ¿Cómo no van a robar ahí?”

A pesar de que afuera de la estación hay un módulo Polisucre, que anteriormente perteneció a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y en frente hay un comando de las FAES, los habitantes no se sienten seguros.

“Petare ahorita está minado de policías, lo que pasa es que todos se reúnen en la Plaza el Cristo o en lo que se conoce como ‘el pasillo’ y todas las salidas del Metro quedan a la buena de Dios”.

También hay otro módulo de Polisucre cerca del Sambilito de Petare y debajo del elevado.
Inseguridad en el Metro de Caracas
Usuarios de las estaciones del Metro contaron que además de lidiar con las constantes fallas del subterráneo también deben hacerlo con la inseguridad, pues a diario oyen de víctimas de robo durante el recorrido.

Hace un mes, el viernes 8 de noviembre, un hombre fue apuñalado en la estación Miranda, cuando subía las escaleras mecánicas, de acuerdo con el reporte de Efecto Cocuyo. Presuntamente querían robarle el celular.

En enero de 2018 se registró un enfrentamiento entre bandas que inició en la estación Los Cortijos y terminó en La California. Antonio José Porras Vásquez fue asesinado en aquella ocasión, de un tiro en la nuca. Extraoficialmente, se manejó como móvil del hecho venganza.

También en la estación Palo Verde mataron a José Alejandro Rivas Rodríguez, el 17 de noviembre de 2018. Dos hombres lo intentaron robar cuando estaba con su novia. La víctima era chef en el hotel Lidotel.

specialeducations.xyz para saber todo sobre educacion e informatica

diciembre 16, 2019, 07:06:11 am
Respuesta #1

el inspector ardilla

  • VIP
  • Embroller@ SuperStar

  • Desconectado
  • *

  • 14.566
    39790
  • Actividad:
    1.17%
  • Reputation:
    3072
  • Premios Ganados por arribar a 10000
    • Premios

 


* publicidad

Publicidad

Cerrar

Foro de variedad, Diversión y Juegos.
Para disfrutar de todo los contenidos registraste haciendo clik