* publicidad top


Autor Tema: ¡La Premier se impone! Históricas finales de Champions y Europa League con equip  (Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mayo 10, 2019, 09:47:08 am
Leído 227 veces

VanHelsing

  • Embroller@ Jr.

  • Desconectado
  • *

  • 566
    22210
  • Actividad:
    3%
  • Reputation:
    1880
  • Premios Ganados por arribar a 500 mensajes
    • Premios

(Caracas, 09 de mayo – Noticias24).- La Premier dio un golpe a la mesa en la Champions tras el dominio de LaLiga, con una final Liverpool – Tottenham. Y ahora, con Arsenal y Chelsea a disputarse la copa en la Europa League. En lo que será la primera vez que todos lo finalistas de ambas copas son del mismo país.


 
Las últimas ediciones de la Liga de Campeones habían sido dominadas por el Real Madrid y el Barcelona, sin embargo, un Liverpool arrollador dominó al conjunto culé y a su vez, el poderoso Ajax dejó en el terreno al Real Madrid, para luego ser superado por un milagroso Tottenham.

Ahora, los de Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino serán dueños de un Wanda Metropolitano donde sólo se hablará inglés en la pelea por la orejona.

Asimismo, el Chelsea de la mano de Kepa superó en la tanda de penaltis al Frankfurt, al mismo tiempo que el Arsenal eliminó al Valencia, último equipo español en la búsqueda de la Europa League, para dejar otra final europea entre ingleses.


Inglaterra remontó en Champions


 
La noche del pasado martes, el Liverpool de Klopp recibió en Anfield al gigantesco Barcelona que soñaba con la final en Madrid gracias a su ventaja en el global (3-0 en el Camp Nou), pero el juego de los Reds los desarticuló sacándolos de su área de confort para plasmar el 4-0 y avanzar a la final.

Y el miércoles, el Ajax “domador de gigantes”, que había enamorado a todos con su fútbol, cayó en su propia casa ante un Tottenham “inspirado en el Liverpool”, que planteó un juego táctico de la mano de Pochettino para lograr un magnifico 3-2 -con triplete de Lucas Moura- que les dio la esperanza de ganar su primera Champions, y nada menos que en una final inglesa.

A pesar de su gran carrera en la Liga de Campeones, los Spurs y los Reds no dominan en la Premier (son tercero y segundo lugar, respectivamente), sino que es el Manchester City de Pep Guardiola el que se mantiene en la cima del podio, aunque con un descuido, el Pool se lo arrebataría.


 
Con esta demostración de “football”, la Premier ha recuperado terreno en las competencias europeas.

Ambas finales son muestra de la igualdad y el alto nivel de competencia en la liga inglesa que han ingresado Maurizio Sarri, Unai Emery, Guardiola, Klopp y Pochettino a través de sus equipos.

Redacción: Walter Vargas/Noticias24


 


* publicidad

Publicidad

de los archivos adjuntos

* publicidad exodo

Cerrar

Foro de variedad, Diversión y Juegos.
Para disfrutar de todo los contenidos registraste haciendo clik