Autor Tema: Vea lo que dijo Alba Cecilia Mujica tras ser despedida de Globovisión por hablar  (Leído 1740 veces)

enero 18, 2018, 05:06:08 pm
Leído 1740 veces

wopeross

• Administrador
  • Embroller@ Expert@

• *

• 5.027

• Compras
  • L Tiburones de Laguaira.png F_Real Madrid.png
    • Premios

Vea lo que dijo Alba Cecilia Mujica tras ser despedida de Globovisión por hablar de Óscar Pérez
[cutoff]

Luego de ser despedida del canal Globovisión por haberse referido en su programa matutino al operativo en el que resultó muerto el exinspector del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez; la reconocida periodista Alba Cecilia Mujica expresó su indignación por lo ocurrido a través de Twitter.

Afirmó sentirse triste, pero “orgullosa y en paz de no haber callado lo que tenía que decir”. Asimismo, la comunicadora agradeció a la empresa en la que laboró por 17 años, pero aseguró “no tener palabras para expresar mi indignación solo por hacer mi trabajo y decir la verdad”.

“Me voy con la frente en alto y el corazón limpio porque todo lo que he hecho siempre en mi vida es luchar por mi país y contra las injusticias (…) Ahora con más fuerza y con el respeto con el que siempre he actuado seguiré con mi trabajo honesto y apegado a la verdad”, escribió junto a una publicación en su cuenta de Instagram.

SuNoticiero
Buscando pantallas de netflix, amazon prime, o disney plus  TE LA TENEMOS al mejor precio escribe al 04168164701

compresuweb.com Tienes una idea de hacer una web? te ayudamos. quieres seguidores de redes sociales pregunta aqui!!

http://compresuhosting.com/ necesitas un hosting? te lo tenemos a los mejores precios servicios online desde el 2008. soporte en español.

enero 19, 2018, 06:34:39 am
Respuesta #1

el inspector ardilla

• VIP
  • Embroller@ SuperStar

• *

• 14.507

• Premios
La libertad de expresión ya esta en extinción en Venezuela.

enero 23, 2018, 12:06:53 pm
Respuesta #2

BEN 10

• Super Moderador
  • Embroller@ SuperStar

• *

• 13.351

• Compras
  • L_Aguilas_del_Zulia.png F_Zulia.png audifonos.png pepsi.gif Hamburger.gif 1a-dinero.jpg Cartas.png Compactdiscs.gif
  • Texto personal
    BROLLERO ALIENIGENA
    • Premios

Cerrar

Foro de variedad, Diversión y Juegos.
Para disfrutar de todo los contenidos registraste haciendo clik