Autor Tema: Diosa Canales pidió asilo en Colombia  (Leído 1244 veces)

agosto 13, 2017, 07:38:33 pm
Leído 1244 veces

BEN 10

• Super Moderador
  • Embroller@ SuperStar

• *

• 13.351

• Compras
  • L_Aguilas_del_Zulia.png F_Zulia.png audifonos.png pepsi.gif Hamburger.gif 1a-dinero.jpg Cartas.png Compactdiscs.gif
  • Texto personal
    BROLLERO ALIENIGENA
    • Premios
Diosa Canales pidió asilo en Colombia
[cutoff]

ND / 13 ago 2017.- La vedette venezolana Diosa Canales se encuentra en Colombia tras solicitar asilo en ese país. “Para tener una nueva vida es necesario un nuevo comienzo”, escribió en las redes sociales al agradecer a Colombia por “adoptarla”.

Según reseña El Nacional, citando a la revista Ronda, la cantante viajó junto a su esposo José Roberto Rojas, conocido como “Sigiloso”.
Canales habría solicitado asilo en Cúcuta y alegó que se sentía perseguida en Venezuela debido a que tenía una medida de prohibición de salida hasta el año 2.216.

“Como yo he sido fiel a mi carrera y a mi público, para tener una nueva vida es necesario un nuevo comienzo… Gracias Colombia por adoptarme”, escribió en Instagram este sábado.

agosto 14, 2017, 06:35:29 pm
Respuesta #1

ELFENIX70

• Diseñador Oficial
  • Embroller@ Expert@

• *
  • Diseñador Oficial del Embrollo

• 9.694

• Compras
  • L_Aguilas_del_Zulia.png bicicleta.png 2-earth.gif F_Llaneros.png Cartas.png pepsi.gif
  • Texto personal
    De nuevo en el vicio.
    • Premios
Hubiera pedido asilo en mi cuarto y con todo gusto la abría asilado, pero al marido lo mandaría a buscar asilo en china jejeje

agosto 14, 2017, 08:38:13 pm
Respuesta #2

el inspector ardilla

• VIP
  • Embroller@ SuperStar

• *

• 14.507

• Premios

Yo le hubiera dado asilo en mi casa para que me lave la ropa me haga comida y me de totona todos los días  O:-) O:-)

agosto 14, 2017, 11:04:26 pm
Respuesta #3

wopeross

• Administrador
  • Embroller@ Expert@

• *

• 5.027

• Compras
  • L Tiburones de Laguaira.png F_Real Madrid.png
    • Premios
que se quede ahi jajajajajja
Buscando pantallas de netflix, amazon prime, o disney plus  TE LA TENEMOS al mejor precio escribe al 04168164701

compresuweb.com Tienes una idea de hacer una web? te ayudamos. quieres seguidores de redes sociales pregunta aqui!!

http://compresuhosting.com/ necesitas un hosting? te lo tenemos a los mejores precios servicios online desde el 2008. soporte en español.

septiembre 11, 2017, 08:17:04 pm
Respuesta #4

Yo-yo

• VIP
  • Embroller@ SuperStar

• *

• 12.906

• Compras
  • 1a-cajachocolate.png L_Aguilas_del_Zulia.png
    • Premios

Cerrar

Foro de variedad, Diversión y Juegos.